Dark Craft Index du Forum
Dark Craft
Alliance Dark Craft

Dark Craft Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Star Battle Portable Requisitos ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Dark Craft Index du Forum -> Partie publique -> Taverne
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
tairayd
Autres

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 15:02 (2016)    Sujet du message: Star Battle Portable Requisitos Répondre en citant

Star Battle Portable Requisitos > bit.ly/1s0NPFt

Esto,siempre,a,ocurrido,pero,ahora,el,PC,esta,mas,vivo,que,nuncaDesarrolla:,,Pandemic,,Studios,,Gnero:,,Accin,,On-line:,,32,,Jugadores,,Lanzamiento:,,15/10/2004,,Voces:,,Espaol,,Texto:,,Espaol,,Plataforma:,,PC,,Informacin,,tcnica,,Add,,to,,my,,games,,publicidad,,publicidad,,publicidad,,Imgenes,,(39)Ver,,todo,,>,,publicidad,,Foro,,de,,Star,,Wars:,,Battlefront,,no,,hay,,naves,,en,,kamino,,(1)no,,me,,van,,los,,mapas,,que,,me,,descargo,,en,,el,,battlefront,,(1)no,,me,,va,,el,,mapa,,de,,geonosis,,(1)Ayudas,,para,,Star,,Wars:,,Battlefront,,(PC),,(4)Campo,,de,,batalla:,,Star,,Wars,,(13)SW,,Battlefront,,PC,,,las,,viejas,,pelis,,palidecen,,graficamenteCuando,un,juego,se,hace,bien,,en,pc,vendevistoenlared,,Si,,es,,un,,juego,,de,,EA,,que,,tiene,,tienda,,propia,,,era,,un,,imposible,,que,,saliera,,en,,Steam,,,solo,,hay,,que,,mirar,,que,,los,,ltimos,,Battlefield,,solo,,en,,OriginBatman,,,s,,,puede,,,ser,,,ms,,,consolero,,,,y,,,aunque,,,perdern,,,dinero,,,,no,,,ser,,,tanto,,,como,,,el,,,que,,,pierda,,,battlefront,,,si,,,realmente,,,sacan,,,un,,,juego,,,com,,,una,,,680,,,de,,,mnimovistoenlared,El,requisito,sera,ver,el,dinero,que,han,conseguido,estafarte,desde,Origin,,ademas,hace,meses,se,comentaba,que,los,que,comprasen,hardline,tendra,acceso,a,esta,beta&,r3p313,directamente,me,dicen,(,LO,SIENTO,PERO,USTED,NO,TIENE,ACCESO,A,LA,STAR,WAR,jajajaajaj,pues,nada,suerte!,Cm,Virus,Joete,tolai,:$,jajajaj,ya,te,dar,envidia,por,steam,jajajjaja,r3p313,maldito,jaajajaj,pelimetal,Bah&,Ms,horas,que,le,ech,yo,al,battlefield,4,y,no,tengo,acceso,a,la,alphaGta,,V,,en,,pc,,,ha,,tenido,,que,,vender,,una,,burrada,,tambinPues,,,nada,,,,a,,,esperar,,,la,,,beta,,,pblicaSmale,,el,,hecho,,de,,que,,nvidia,,gameworks,,busca,,sacarle,,partido,,a,,las,,nuevas,,grficas,,900,,y,,hasta,,con,,la,,serie,,700,,te,,das,,con,,un,,canto,,en,,los,,dientes::Acro,,,Windia::VideosPage,,,1,,,of,,,1•Share•Estos,,,de,,,EA,,,cada,,,da,,,van,,,a,,,menos,,,,a,,,ver,,,si,,,se,,,pegan,,,otra,,,hostia,,,como,,,con,,,el,,,BF:HLCarlos,,Carlets,,que,,optimize,,letras,,tanto,,que,,habla,,de,,optimizar,,xD,,Albert,,Manzanares,,Lopez,,Yo,,pensaba,,asi,,hace,,10,,aos,,y,,mira,,tu,,por,,dondeNo,,tendr,,micropagos,,Jugamos,,en,,directo,,a,,Battlefront,,14,,comentarios,,,,Google,,Plus,,One,,Tweet,,Widget,,A,,falta,,de,,tan,,solo,,un,,par,,de,,das,,para,,que,,d,,comienzo,,la,,fase,,beta,,de,,Star,,Wars:,,Battlefront,,tanto,,en,,consolas,,como,,en,,PC,,,EA,,y,,DICE,,,por,,fin,,,han,,revelado,,los,,que,,sern,,los,,requisitos,,mnimos,,y,,recomendados,,de,,su,,FPSVictorin,,,Buffff,,,estoy,,,mas,,,o,,,menos,,,de,,,acuerdo,,,pero,,,para,,,la,,,prxima,,,simplifica,,,que,,,vaya,,,tochn!,,,,,,Javier,,,Rsaavedra,,,Simple:,,,pc,,,games,,,se,,,van,,,a,,,la,,,trash,,,por,,,las,,,consolas,,,jaja,,,Javier,,,Martinez,,,es,,,una,,,pena,,,pero,,,ests,,,en,,,lo,,,correcto,,,,es,,,mas,,,no,,,es,,,solo,,,cuestin,,,de,,,la,,,optimizacin,,,,el,,,juego,,,sucio,,,de,,,las,,,empresas,,,con,,,sobornos,,,a,,,desarrolladoras,,,para,,,capar,,,versiones,,,por,,,que,,,conocen,,,su,,,producto,,,mejor,,,que,,,nadie,,,y,,,saben,,,que,,,realmente,,,no,,,vale,,,ni,,,de,,,pisapapeles,,,y,,,no,,,quieren,,,que,,,eso,,,quede,,,en,,,evidencia,,,y,,,menos,,,en,,,los,,,2,,,primeros,,,aos,,,de,,,vida,,,de,,,dicho,,,producto,,,(si,,,,me,,,refiero,,,a,,,sony,,,y,,,microsoft,,,por,,,supuesto,,,,pero,,,sobretodo,,,a,,,sony,,,,por,,,que,,,MS,,,an,,,as,,,sale,,,ganando,,,si,,,trabajasen,,,correctamente,,,las,,,desarrolladoras,,,en,,,PC),,,,vamos,,,que,,,tendran,,,que,,,meter,,,algo,,,como,,,el,,,sistema,,,antidopaje,,,en,,,el,,,ciclismo,,,,pillar,,,a,,,las,,,compaias,,,que,,,hacen,,,dichas,,,practicas,,,y,,,sancionarlas,,,como,,,se,,,debe,,,para,,,que,,,aprendan,,,,por,,,que,,,una,,,cosa,,,es,,,que,,,quieran,,,el,,,producto,,,ideal,,,en,,,su,,,plataforma,,,y,,,otra,,,es,,,joder,,,a,,,millones,,,de,,,usuarios,,,jugando,,,sucioLos,,requisitos,,pasan,,por,,hacer,,uso,,de,,al,,menos,,una,,CPU,,de,,cuatro,,ncleos,,como,,elIntel,,Core,,i5-2300,,,,2.80,,GHz,,,un,,AMD,,Phenom,,II,,x4,,955,,,,3.20,,GHz,,o,,un,,AMD,,FX-8350,,,,4.00,,GHz,,(Oo),,,6,,GB,,de,,memoria,,RAM,,,una,,Nvidia,,GeForce,,GTX,,680,,o,,una,,AMD,,Radeon,,HD,,7970,,,y,,el,,sistema,,operativo,,Windows,,7,,o,,Windows,,8.1/8,,en,,su,,versin,,de,,64,,bits,,Con,,una,,HD,,7950,,stock,,y,,undervolted,,50-65,,FPS,,en,,ultra,,1080pjjsaborittJue,,08/10/2015,-,16:42De,verdad,seran,esa,bestialidad,de,requisitos???El,PC,es,una,plataforma,muy,importante,y,aunque,se,nos,putee,a,veces,mas,les,vale,tenernos,contentos,porque,detras,del,PC,hay,muchas,empresas,que,viven,de,esto,y,generan,millonesNvidia,,,,AMD,,,,Steam.,,,,etc&,,,Javier,,,Martinez,,,si,,,,tambin,,,somos,,,los,,,clientes,,,a,,,los,,,que,,,menos,,,se,,,les,,,puede,,,tocar,,,las,,,pelotas,,,,sabemos,,,mejor,,,que,,,nadie,,,como,,,hacerles,,,dao,,,y,,,parece,,,que,,,se,,,estn,,,olvidando,,,de,,,ello,,,,el,,,utorrent,,,funciona,,,de,,,maravilla,,,para,,,fastidiar,,,por,,,no,,,hablar,,,de,,,las,,,devoluciones,,,en,,,masa,,,y,,,despues,,,tirar,,,de,,,torrent,,,y,,,meterse,,,en,,,servidores,,,privadosGames,,Of,,Thrones,,S3ep4,,Ipadottilmanri,,on,,Tue,,May,,06,,,2014,,9:07,,pmGames,,Of,,Thrones,,S3ep4,,Ipad,,,??????,,?????,,???,,Hotspot,,Shield,,2.91,,41e3f9573c,,banda,,jachis,,discografiaableton,,suite,,8.3,,boersestar,,battle,,portable,,requisitosanalytical,,mechanics,,by,,grant,,r,,fowles,,george,,l,,cassiday.pdfHeritage,,Blues,,Orchestra,,-,,And,,Still,,I,,Rise,,(2012),,quickhealantivirus,,fullversionThe,,Ice,,Cream,,Girls,,Epub(Teens,,At,,Work),,Faye,,Reagan,,-,,StComo,,,siempre,,,,luego,,,se,,,podr,,,jugar,,,con,,,mucho,,,menos,,,,pero,,,esos,,,requisitos,,,espantan,,,de,,,hacer,,,una,,,pre-compra,,,a,,,cualquiera,,,que,,,no,,,los,,,cumpla,,,,que,,,es,,,una,,,gran,,,mayora,,,de,,,jugadores,,,de,,,pcZeratul,,,toda,,,la,,,razn,,,,pero,,,me,,,parecen,,,exagerados,,,los,,,requisitos,,,Rodolfo,,,Si,,,te,,,miras,,,las,,,diferencias,,,entre,,,los,,,juegos,,,de,,,antes,,,y,,,ahora,,,con,,,estos,,,enormes,,,requisitos,,,,te,,,dars,,,cuenta,,,que,,,estamos,,,entre,,,un,,,parntesis,,,de,,,necesidadesSimilar,,,topicsY,,tengo,,varios,,juegos,,de,,origin&Ram,,,y,,,tengo,,,ya,,,el,,,juego,,,en,,,la,,,biblioteca,,,desde,,,anoche,,,vi,,,que,,,tenia,,,un,,,correo,,,que,,,decia,,,que,,,me,,,registrara,,,a,,,la,,,beta,,,,me,,,registre,,,y,,,me,,,la,,,dieron,,,con,,,la,,,mismaLOS,JUEGOS,MS,BUSCADOS:,For,Honor,,Starcraft,2,,Mad,Max,,Mortal,Kombat,X,,No,Mans,Sky,,Drakensang,,Mass,Effect,Andromeda,,The,Last,of,Us,,Dark,Souls,3LOS,ARTCULOS,DEL,MOMENTO6,Tipos,de,JugadoresGran,Turismo,SportSECCIONESNoticiasVdeosAnlisisArtculosTrucos,y,GuasJUEGOS,PORGneroLanzamientosValoracinTop,100,JuegosTodos,los,juegosCOMUNIDADRegstrateForosNuevos,temasNormas,de,usoAyuda3DJUEGOSSobre,la,revistaContactoPublicidadInformacin,legalJuegos,3DJUEGOS,S.LSkip,,,to,,,content,,,Toggle,,,navigation,,,Inicio,,,Informtica,,,Hardware,,,Software,,,Perifricos,,,Refrigeracin,,,Porttiles,,,All-in-One,,,Mini-PC,,,Almacenamiento,,,Drivers,,,Juegos,,,Redes,,,Sociales,,,Anlisis,,,Presupuestos,,,ADSL,,,,,,Mvil,,,Operadoras,,,Smartphones,,,Tablets,,,Wearables,,,Consolas,,,Nintendo,,,3DS,,,Nintendo,,,Wii,,,/,,,Wii,,,U,,,Nintendo,,,NX,,,PlayStation,,,Portable,,,(PSP),,,PlayStation,,,Vita,,,(PS,,,Vita),,,PlayStation,,,3,,,PlayStation,,,4,,,Xbox,,,360,,,Xbox,,,One,,,Varios,,,Ciencia,,,Quadcopters,,,Televisores,,,Gadgets,,,Fotografa,,,Sonido,,,Media,,,Players,,,Entrevistas,,,Ofertas,,,Vehculos,,,Personajes,,,Nota,,,de,,,prensa,,,Concursos,,,Concursos,,,Internos,,,Concursos,,,Externos,,,Tutoriales,,,Reviews,,,Almacenamiento,,,Cajas,,,CPUs,,,&,,,APUs,,,Fuentes,,,Tarjetas,,,Grficas,,,Memoria,,,RAM,,,Mini,,,PCs,,,/,,,AIOs,,,Monitores,,,Realidad,,,Virtual,,,NAS,,,Perifricos,,,Porttiles,,,Placas,,,Base,,,Refrigeracin,,,Smartphones,,,Software,,,Sonido,,,Tablets,,,Wearables,,,Otros,,,Foro,,,Requisitos,,,mnimos,,,para,,,Star,,,Wars:,,,Battlefront,,,Por,,,Borja,,,Rodrguez,,,,,,El,,,26/06/201526/06/2015,,,,,,En,,,Juegos,,,Juegos,,,Battlefront,,,,DICE,,,,Star,,,Wars,,,,Star,,,Wars:,,,Battlefront,,,112,,,La,,,prxima,,,semana,,,dar,,,comienzo,,,la,,,fase,,,Alpha,,,(cerrada),,,del,,,Star,,,Wars:,,,Battlefront,,,para,,,PC,,,(apntatesi,,,es,,,que,,,cumples,,,los,,,requisitosdesconocidos),,,,es,,,por,,,ello,,,que,,,la,,,compaa,,,ha,,,liberado,,,los,,,requisitos,,,mnimos,,,para,,,mover,,,el,,,juego,,,,los,,,cuales,,,indican,,,que,,,no,,,sern,,,representativos,,,de,,,la,,,versin,,,final,,,,por,,,lo,,,que,,,an,,,pueden,,,variarEl,1,y,el,2,al,menos,algo,de,campaa,,aunque,fuera,simple,,tenan.Miguel,,,Fernandez,,,unos,,,400,,,si,,,es,,,necesario,,,pedire,,,mas,,,(o,,,usare,,,mas,,,xD),,,Borja,,,Rodrguez,,,vete,,,a,,,los,,,650&,,,xD,,,Jose,,,Hola&,,,Tengo,,,un,,,ASUS,,,ET2321,,,INTH,,,INTEL,,,CORE,,,I7,,,4500,,,1.80GHz,,,2.60GHz,,,,Y,,,NO,,,PUEDO,,,ABRIR,,,O,,,JUGAR,,,AL,,,STAR,,,WARS,,,BATTLEFRONT!!!!,,,Me,,,informa,,,que,,,necesito,,,un,,,intel,,,driver,,,xx.xxAnkils,42,Pingback:,La,Alpha,de,Star,Wars:,Battlefront,se,filtra,en,BitTorrent,,El,Chapuzas,Informtico(),Simon,Busquets,Tengo,entendido,que,no,esta,optimizado,,pero,cuando,lo,este,,que,tengo,que,esperar,como,mnimo,para,jugarlo?,Borja,Rodrguez,Si,es,como,el,BF4,1,ao,y,pico,xD,Miguel,Fernandez,por,favor,que,alguien,me,conteste,si,se,podria,jugar,en,algun,tipo,de,portatil,que,me,quiero,comprar,uno,y,tambien,este,juego,Borja,Rodrguez,Si,,pero,depender,de,lo,que,puedas,gastartePermissions,in,this,forum:vic,,,ningun,,,juego,,,multiplataforma,,,va,,,a,,,vender,,,mas,,,en,,,PC,,,eso,,,tenlo,,,claro,,,desde,,,ya,,,jaja,,,y,,,es,,,de,,,los,,,pocos,,,juegos,,,que,,,nadie,,,va,,,a,,,piratear,,,asi,,,que,,,en,,,pc,,,va,,,a,,,tener,,,un,,,publico,,,menor,,,de,,,lo,,,habitual.manuto,,Ya,,ves,,hace,,aos,,que,,no,,salen,,en,,steam,,,pero,,por,,criticar,,que,,no,,falte,,Mastermagister,,What?,,,gtx,,680,,o,,radeon,,7970?,,,coo,,o,,los,,grficos,,mnimos,,le,,dan,,una,,patada,,a,,la,,versin,,de,,ps4,,o,,sino,,vaya,,mierda,,de,,porteec3f3ebcf,,,14.4264Jose,,Gracias,,Buscar:,,El,,Chapuzas,,en,,Facebook,,Noticias,,ms,,vistas,,de,,la,,semana,,Review,,Nvidia,,GeForce,,GTX,,1080:,,No,,tan,,rpida,,como,,esperabas,,y,,muy,,cara,,,789,,14.954,,vistas,,,,711,,comentarios,,,,bajo,,Hardware,,Nvidia,,Geforce,,GTX,,1080:,,Especificaciones,,finales,,,rendimiento,,y,,tecnologas,,9.655,,vistas,,,,316,,comentarios,,,,bajo,,Hardware,,[#5AniversarioElChapuzas],,Corsair,,[Finalizado],,9.549,,vistas,,,,80,,comentarios,,,,bajo,,Concursos,,Internos,,GeForce,,GTX,,1080:,,12%/10%,,mas,,potente,,que,,la,,GTX,,980,,Ti/R9,,Fury,,X,,en,,OpenCL,,8.414,,vistas,,,,234,,comentarios,,,,bajo,,Hardware,,La,,GeForce,,GTX,,1070,,sera,,un,,74%,,mas,,potente,,que,,la,,GeForce,,GTX,,970,,7.085,,vistas,,,,370,,comentarios,,,,bajo,,Hardware,,GeForce,,GTX,,1080,,vs,,GTX,,Titan,,X,,vs,,GTX,,980,,vs,,R9,,Fury,,X,,vs,,R9,,390X,,7.016,,vistas,,,,412,,comentarios,,,,bajo,,Hardware,,[#5AniversarioElChapuzas],,G.Skill,,[Finalizado],,6.542,,vistas,,,,51,,comentarios,,,,bajo,,Concursos,,Internos,,iOS,,9.3.2,,convierte,,al,,iPad,,Pro,,en,,un,,caro,,pisapapeles,,5.874,,vistas,,,,51,,comentarios,,,,bajo,,Software,,Nvidia,,asumira,,prdidas,,con,,tal,,de,,dar,,vida,,a,,la,,Nintendo,,NX,,5.744,,vistas,,,,208,,comentarios,,,,bajo,,Hardware,,La,,Nvidia,,GeForce,,GTX,,1070,,tiene,,1920,,CUDA,,Cores,,a,,1.60,,GHz,,5.443,,vistas,,,,285,,comentarios,,,,bajo,,Hardware,,Reviews,,ms,,vistas,,Review:,,Jiayu,,G3S,,239.397,,vistas,,,,272,,comentarios,,Review:,,Jiayu,,G4,,199.591,,vistas,,,,238,,comentarios,,Review:,,Gigabyte,,GeForce,,GTX,,970,,G1,,Gaming,,154.838,,vistas,,,,181,,comentarios,,Review:,,Jiayu,,S3,,110.472,,vistas,,,,231,,comentarios,,Review:,,Cooler,,Master,,Hyper,,212,,EVO,,109.382,,vistas,,,,61,,comentarios,,Review:,,MSI,,GeForce,,GTX,,970,,Gaming,,4G,,102.032,,vistas,,,,219,,comentarios,,Review:,,Asus,,GeForce,,GTX,,760,,DirectCU,,II,,OC,,2GB,,88.299,,vistas,,,,37,,comentarios,,Review:,,Jiayu,,G5,,79.719,,vistas,,,,81,,comentarios,,Review:,,Gigabyte,,GeForce,,GTX,,960,,G1,,Gaming,,66.342,,vistas,,,,128,,comentarios,,Review:,,Intel,,Core,,i7-4770K,,65.383,,vistas,,,,50,,comentarios,,Review:,,Cooler,,Master,,Seidon,,120V,,61.360,,vistas,,,,29,,comentarios,,Review:,,Tacens,,Valeo,,V,,58.225,,vistas,,,,43,,comentarios,,Review:,,Wolder,,miTab,,Air,,57.906,,vistas,,,,62,,comentarios,,Review:,,Asus,,Radeon,,R9,,280X,,DirectCU,,II,,TOP,,51.497,,vistas,,,,50,,comentarios,,Review:,,BitFenix,,Prodigy,,51.460,,vistas,,,,35,,comentarios,,Presupuestos,,a,,medida,,,,Contacto,,Copyright,,2011,,-,,2016,,El,,Chapuzas,,Informtico,,InicioContactoMs,,informacin,,sobre,,las,,cookiesPoltica,,de,,cookiesPresupuesto,,a,,medida,,Witcher,3,si,no,me,equivoco,vendi,una,tercera,parte,ms,o,menos,del,total,,en,pc f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 15:02 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Dark Craft Index du Forum -> Partie publique -> Taverne Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
onyx © theme by larme d'ange 2006